slide ong

La ONG Bahati fue fundada hace 8 años por tres médicos apasionados por ayudar a las personas más indefensas del mundo.

 

logo-bahati-100X100

Participa con Bahati uniéndote a su grupo 

Entrevista en Onda Cero

Su misión es reducir la mortalidad de embarazadas y neonatos en países africanos donde los propios recursos no dan abasto para ayudar a todos los que lo necesitan.

 

Sus proyectos incluyen tanto donaciones de ecógrafos como la formación de médicos locales. De esta manera se crea un sistema sostenible que ayuda a detectar complicaciones en el embarazo así como salvar la vida de las embarazadas y sus hijos.Después de ocho años necesitaban actualizar la imagen de su organización y para ello nos pidieron ayuda.

 

Bajo la premisa que la marca fuera sencilla pero que al mismo tiempo hablara de la labor que desempañan estos médicos, creamos un símbolo en el que anclamos los puntos fuertes de Bahati:

 

La silueta del continente africano denota el radio de acción de Bahati. Su estilo de ilustración es divertido e universal: el garabato es la unificación de un lenguaje ilustrativo que identifica tanto a niños como adultos. Siempre lleno de alegría y jovial, pero al mismo tiempo siguiendo una forma y con intención.

 

Desde Talleres Labraña estamos convencidos que Bahati ayudará a muchas personas e impulsará cambios positivos y de largo plazo en las comunidades donde actúa.