cabecera mascota

Viaje con la familia al completo

Compartir con nuestras mascotas buenos momentos como los de un viaje es una satisfacción para los amantes de los animales. Sin embargo es un requisito para la comodidad de todos los pasajeros preservar el espacio mutuo.

Le proporcionamos una solución intermedia para el transporte de su mascota, compartiendo el habitáculo de su vehículo.

Portamascotas Ficha2 Portamascotas Ficha1

En Talleres Labraña somos punto de venta autorizado de los productos TowCar. Disponemos de soluciones específicas para el transporte de mascotas en remolques. El Towbox Dog es la manera más práctica, sencilla, limpia y cómoda de transportar sus mascotas. Tiene un certificado veterinario que lo hace idóneo para el transporte de animales de compañía. Los perros viajan cómodos y usted preservará el interior del vehículo de olores y posibles daños como arañazos, mordiscos o manchas. El Towbox Dog va colocado sobre la bola de enganche, no limita la velocidad del vehículo, no necesita pasar ITV y puede ser colocado por una sola persona en segundos. Ver videos en nuestro canal Youtube.

Recuerde

.- Si comparte habitáculo con su mascota, realice periódicamente una desinfección del mismo. Vea las ventajas de nuestro tratamiento de Ozono.